Elevlin
Luchadora y defensora del Activismo de lo Cotidiano

Y he aquí una luchadora, Evelin R. Molano, manchega de vida y colombiana de corazón. Desde 2004 vive en Albacete, donde cómo muchos otros vinieron para buscar una oportunidad y ayudar a su familia.

Licenciada en Relaciones Internacionales por el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá, Colombia, una de las universidades más antiguas de América Latina. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a las personas y los equipos de trabajo, así estuvo como Coordinadora de Proyectos Nacionales e Internacionales en su Universidad entre otros proyectos.

A su llegada a España, le tocó pelear con la Administración española para homologar su título durante varios años, más tarde se le presento la oportunidad de trabajar en FEDA como comercial y no lo desaprovechó. Evelin ha ido escalando posiciones en la organización y actualmente dirige el Departamento de Asociaciones y Áreas Técnicas. Todo esto sin olvidarse de seguir formándose, en 2016 obtuvo su MBA EXECUTIVE – Master Business Administration.

El camino no ha sido fácil y durante el mismo, Evelin no se ha olvidado de las personas y quienes más lo necesitan. Por eso también, actualmente es Coordinadora del Grupo Local de Amnistía Internacional en Albacete.

Evelin nos hablará del Activismo de lo Cotidiano, tan necesario como desapercibido.

Un comentario sobre “¿Quién es Evelin R. Molano?

Deja un comentario